jueves, 6 de diciembre de 2018

Celebración del Sacramento de la Confirmación en la Prelatura de Caravelí


Mons. Reinaldo Nann, obispo Prelado de Caravelí, siguiendo con su agenda de confirmaciones, celebró este sacramento confirmando a más de 250 jóvenes, en diferentes parroquias de la Prelatura de Caravelí, tal es así que desde el 22 al 25 de noviembre Confirmó en las parroquias de la zona de Coracora, (Chumpi, Chaviña, Pacapauza y Coracora) atendida por los padres Redentoristas, el 27 de noviembre confirmó en la Vice Parroquia de Huac-huas, el 28 en la parroquia de Laramate y el 29 y 30 del mismo mes en la vice-parroquia de Ocaña.
Confirmación Vice-Parroquia de Huac-huas

  El primero de diciembre, Monseñor bendijo e inauguró la nueva iglesia en el anexo de Cháparra, perteneciente a la parroquia “San Jacinto” Chala, en esta ceremonia significativa, nuestro obispo también celebró el sacramento de la Confirmación.

El 02 de diciembre, a las 10:00 am. Mons. Reinaldo Nann celebró el sacramento de la Confirmación en la Iglesia Catedral en Caravelí, sede de la Prelatura. En este día, previo al acto litúrgico, el Obispo, los con celebrantes, P. Renzo Saldaña, párroco de Caravelí, el P. Jaime Carrascal,  los jóvenes confirmandos, padrinos y feligreses recorrieron el perímetro de la plaza de armas de Caravelí, para luego dirigirse en procesión a la Catedral, para dar inicio así a este acto solemne de la celebración de la Confirmación.

En las diferentes parroquias, nuestro Obispo recordó a los jóvenes la importancia que tiene este sacramento en sus vidas, que es reafirmar esta fe que recibieron un día en su bautismo, e invitó a asumir sus compromisos, como testigos de Cristo, dentro de su comunidad parroquial.

Culminada la ceremonia, los jóvenes tuvieron un momento de compartir, junto con su obispo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario