jueves, 16 de febrero de 2012

El artista de Iesu Communio: «Toda obra de arte es religiosa»


«La escultura religiosa debe hacer visible lo que es invisible, mostrar el rostro de Dios al que se acerca a rezar», comenta Javier Viver Gómez, escultor madrileño de 41 años y uno de los mayores exponentes del arte religioso contemporáneo. Autor de obras como «La Bella Pastora» en el convento del Instituto Iesu Communio de La Aguilera o la Virgen de la Iglesia de Santa Mónica en Rivas Vaciamadrid, este doctor en Bellas Artes se inspira en el funcionamiento de la fotografía como idea principal para realizar una obra plagada de realismo y espiritualidad.

Atendiendo a la solicitud del interesado, hemos eliminado su imagen personal, al igual que los comentarios sobre la noticia que el nos mencionaba en su comunicado (Comentario).


1 comentario:

  1. Estimados, soy javier Viver he estado viendo el blog y me parece muy interesante, he visto que tienen una entrada sobre mi y unas declaraciones que se me atribuyen. Por motivos personales les agradecería que quitaran esta entrada sobre mi y la foto personal. Esa información que apareció en la Razón ya la han quitado. Contiene algunas declaraciones que no hice yo o que son inexactas. Además prefiero que la imagen quede anónima. Muchas gracias, para cualquier duda puedes localizarme en javierviver@yahoo.es

    ResponderEliminar