miércoles, 7 de septiembre de 2016

Reconocimiento de la Labor Policial [Arzobispo de Trujillo]


En el Día de Santa Rosa de Lima (30 de agosto), Patrona de la Policía Nacional del Perú, de las Américas, de las Enfermeras, de las Indias y de las Filipinas, el Arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidió la Misa de Fiesta, y se dirigió a la familia policial para reconocer la labor que realizan. “Las obras de bienestar, la Iglesia las reconoce y elogia, porque la Iglesia siempre apoya todo aquello que es preocupación, crecimiento y promoción de la persona humana y de la sociedad”, dijo.

Monseñor Miguel Cabrejos pidió a Dios “les conceda a los miembros de la PNP sus particulares gracias, para que inspirados en su lema: “Dios, Patria y Ley, continúen sirviendo a la sociedad con espíritu generoso, a favor de la noble misión que el Perú les ha confiado, cual es la protección de los derechos ciudadanos y la defensa del orden interno que propicia la justicia, la concordia y el bienestar de los ciudadanos”.


Invocó también a Santa Rosa de Lima, ejemplo de fidelidad al Señor, para que de servicio y amor cristiano al prójimo, les alcance de María Santísima, Madre de Dios, Madre y Protectora de todos los hombres, sus particulares gracias, para que su sacrificada y extraordinaria misión se vea coronada por el imperio del orden, del servicio solidario y del bienestar de todos los ciudadanos.

Al finalizar la Solemne Misa, se entonaron las sagradas notas del Himno Nacional del Perú y de la Policía Nacional del Perú, para luego salir en procesión con la venerada imagen de Santa Rosa de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario