miércoles, 14 de septiembre de 2016

I Congreso Vicarial de Hermandades [Diócesis de Chosica]


Con el lema: “Hermanos y hermanas seamos misericordiosos como el Padre”, se realizó con éxito el I Congreso Vicarial de Hermandades, realizado en la Vicaria Episcopal III, en el Distrito de San Juan de Lurigancho.

En este evento participaron más de 400 miembros de diversas hermandades del la Vicaria Episcopal III, quienes recibieron diversas charlas relacionadas a la misericordia y el compromiso de las hermandades. El encuentro se realizó en el auditorio del Centro Pastoral Patricio Peyton, y fue organizado por la dimensión de Koinonia (comunión) de la Vicaria III.

El evento culminó con una Santa Misa, que fue presidida por Monseñor Arturo Colgan, Obispo Auxiliar de Chosica y concelebrada por los sacerdotes Víctor García, Vicario Episcopal III – SJL, y Eloy García, Responsable Vicarial de Movimientos.

Al final del evento, los participantes acordaron organizar el II Congreso Vicarial de Hermandades, para el 3 de setiembre del 2017, para ello, se les pidió a las hermandades que lo incluyan en su plan de trabajo anual. Se concluyó con la entrega de certificados a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario