domingo, 25 de septiembre de 2016

Colecta para el sostenimiento de la labor Evangelizadora y Social de la Iglesia [Prelatura de Moyabamba]

Con el lema: “Ayuda a tu Iglesia en sus necesidades”, se realizará este domingo 25 de setiembre una Colecta en la Prelatura de Moyobamba, con el propósito de recolectar ayuda económica para el sostenimiento de la labor misionera y social que realiza la Iglesia Católica en esta localidad.

A través de esta iniciativa, se busca invitar a todas las instituciones y personas de buena voluntad a participar en la colecta que se realizará en todos los templos de la jurisdicción eclesiástica, y así poder colaborar con labor pastoral de la Prelatura, como son: la atención de todos los sacramentos; apoyo en la formación de los estudiantes de los seminarios mayor y menor; la evangelización, y el apoyo a las labores sociales y caritativas en la Prelatura.

Asimismo, quienes deseen apoyar con la obra evangelizadora y social de la Prelatura de Moyobamba pueden colaborar llevando su donación a las parroquias de su comunidad.

También pueden entregar su ayuda aportando a las cuentas del Banco de Crédito del Perú, en Soles: 435-1607022-0-84 y en Dólares: 435-1623633-1-81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario