miércoles, 23 de noviembre de 2011

Canonesas de La Cruz presenta su nuevo sitio en Internet


Buscamos trabajar sólo para Dios, por Dios y en Dios:
“OMNIA IN CHRISTO".

Como una forma de estar presente en las nuevas tecnologías, la Congregación Canonesas de la Cruz ha presentado su nuevo sitio en Internet, en donde los cibernautas podrán conocer un poco más de la vida, obra y pensamiento de su Madre fundadora, la Venerable Teresa de la Cruz Candamo.

En este renovado sitio Web, los visitantes podrán acceder a noticias relacionadas a la Iglesia Católica, tanto en el Perú como de la Santa Sede. Además hay un espacio dedicado a los jóvenes y la reflexión de la Liturgia del día.

Asimismo, podrán conocer la labor que cumple la Asociación de la Cruz, que forma parte de la Congregación, y que está conformada por laicos quienes desde su propia realidad buscan la santidad anhelada.

Desde la Prelatura de Caravelí, deseamos felicitar a la Congregación de las Canonesas de La Cruz, por tan magnífica iniciativa. En la visión global de su proyecto y el cuidado de los detalles. La web habla por si misma de Uds. Su fundadora, seguro que se siente muy orgullosa. La Nueva Evangelización, cuenta desde hoy, con otro gran recurso: "Omnia in Christo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario