martes, 29 de noviembre de 2011

Gran Vigilia en Honor a la Inmaculada Concepción


El Movimiento Milicia de Santa María, llevará a cabo en diciembre una Gran Vigilia en honor a la Inmaculada Concepción. Este acto de fe se realizará el miércoles 7 de diciembre, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., en la Iglesia de la Encarnación, ubicado en la Avenida Brasil 1778, en el distrito de Pueblo Libre.

La celebración será presidida por Monseñor Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima. Durante el evento, los participantes acompañarán el Rezo del Santo Rosario (comentado en sus cinco misterios por cinco laicos), así como las lecturas y canciones marianas, y también podrán participar en el Sacramento de la confesión y la Santa Misa.

A través de este acto se buscar ofrecer un homenaje a la Inmaculada, en la víspera del gran día de su fiesta. También, tiene como objetivo llevar a los fieles, en especial a los jóvenes, a la presencia de Cristo a través de la Virgen María, como un paso más es suscitar nuevos cristianos.

Están invitados cordialmente todos los fieles. La entrada es libre. Para más información, pueden llamar al teléfono: 261-8601 o visitar el Sitio en Internet.

La Milicia de Santa María, es un Movimiento Apostólico Juvenil creado en España el 11 de febrero de 1961. Tuvo su primer acercamiento al Perú el año 1967 y luego en 1986. Es un movimiento esencialmente mariano, en donde la Virgen María encarna en sí misma y resume con plenitud el ideal evangélico, vivido en medio del mundo, que inspira el ser y el obrar de la Milicia de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario