miércoles, 30 de noviembre de 2011

III Congreso Nacional Misionero del Clero y de la Vida Consagrada


Evento se realizará en el Callao, en febrero de 2012.

Considerando la necesidad de realizar una fuerte renovación misionera en la Iglesia peruana, la Comisión Episcopal del Clero, la Comisión Episcopal de Misiones, la Dirección Nacional de las Obras Misionales Pontificias – OMP., y la Diócesis del Callao, vienen organizando la realización del III Congreso Nacional Misionero, con el tema: “Testigos y anunciadores de Cristo, en comunión, para que el mundo crea”.

El evento se realizará del 2 al 5 de febrero de 2012, en el Colegio San José Marianistas, en la Diócesis del Callao y está dirigido a todos los sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y aspirantes a Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica.

El objetivo del encuentro será impulsar la dimensión misionera del clero y miembros de la vida consagrada para que sean auténticos testigos y anunciadores creíbles en el mundo de hoy. Considerando la suma importancia de este congreso se invita a los consagrados a participar y enriquecer con su propia experiencia este evento, para fortalecer nuestra Iglesia misionera.

Para más información o inscripciones, pueden dirigirse a las Obras Misionales Pontificias del Perú, sito en Jirón Mariscal Miller 1524 – Lince. Teléfono: 472-4950 / 471-5146.

No hay comentarios:

Publicar un comentario