viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Feliz Aniversario, Prelatura de Caravelí!

Caravelí, a 17 de noviembre de 2011


Señores:
Párrocos y Responsables de Parroquias y Vice-parroquias
Prelatura de Caravelí,

A pocos días de celebrar un aniversario más de nuestra querida Prelatura de Caravelí me es grato transmitirles los saludos de parte de nuestro pastor, Mons. Juan Carlos, con tal ocasión.

Aunque el día central es, el Lunes día 21 de noviembre, por razones pastorales nuestro Obispo autoriza que bien podría celebrarse la Misa por nuestra Prelatura el Domingo día 20 de noviembre, por la concurrencia de feligreses a las celebraciones litúrgicas. Esto no quita que algunos, según criterio, puedan celebrar también la Misa por la Prelatura el mismo día Lunes 21. La celebración de la Eucaristía con tal motivo será ocasión propicia para tener presente a nuestro Obispo Prelado y Pastor, a nuestros sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y seminaristas; también por los misioneros y misioneras que trabajaron en nuestra jurisdicción y que ahora descansan en la Gloria de Dios.

Además, recordamos incentivar en las parroquias la Colecta por nuestra Prelatura, como una forma de fomentar en los fieles la colaboración con su Iglesia Local y el compromiso con la labor misionera de su pastor.

A todos los agentes pastorales, catequistas y feligreses, reciban las bendiciones de nuestro Pastor: Que Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, les conceda sus gracias y bendiciones.

Fraternalmente,

.............................
Aníbal Puerta Gonzales
Secretario y
Responsable de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario