domingo, 30 de octubre de 2011

II Congreso Internacional de Bioética, en Chiclayo


Tema: “Desarrollo Científico y Marco Jurídico al servicio de la Persona Humana y su Dignidad”

El Instituto de Bioética y la Facultad de Medicina de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), de la Diócesis de Chiclayo, viene organizando el II Congreso Internacional de Bioética, con el tema: “Desarrollo Científico y Marco Jurídico al servicio de la Persona Humana y su Dignidad”, y que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre en la ciudad de Chiclayo.

Este evento contará con la visita del Presidente de la Pontificia Academia para la Vida, Monseñor Ignacio Carrasco de Paula, y participarán destacados profesionales y especialistas, entre ellos estarán el Dr. Pedro Sarmiento, de la Universidad La Sabana de Colombia; el Dr. José López Guzmán, de la Universidad de Navarra – España; el Dr. John Haas, del Instituto Pontificio Juan Pablo II de Washington – Estados Unidos; la Dra. María Luisa Di Pietro, del Instituto Pontificio Juan Pablo II de Roma, y a la Dra. Marta Albert de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid – España. También tendremos al Dr. Edgar Tejada y al Dr. Paul Ramos a reconocidos investigadores y profesionales nacionales.

El objetivo del encuentro es promover la bioética, con especial énfasis en la bioética centrada en la persona humana, en todas las áreas del saber humano y sensibilizar a los participantes para que brinden respuestas adecuadas ante el avance de la ciencia y la tecnología, con respeto profundo por la dignidad humana.

Para más información, pueden pre-inscribirse ingresando al Sitio Web o escribiendo al e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario