domingo, 30 de octubre de 2011

Fiesta Infantil “Cristo Winner”: Cristo Vencedor


Evento dirigido a todos los niños se celebrará este 31 de octubre.

Como todos los años, la Comunidad Misioneros de Cristo Vivo en el Perú, realizará este 31 de octubre una Gran Fiesta Infantil Católica denominada Cristo Winner” (Cristo Vencedor) que busca incentivar que los niños conmemoren el día de todos los santos y no sean atrapados por la fiesta pagana del Halloween.

Esta celebración -dirigida a todos los niños y niñas, y padres de familia- se realizará en la Parroquia San Esteban, ubicado en la Avenida San Juan 411 (Al costado de la C. T.), en el distrito de San Juan de Miraflores.

En esta gran fiesta, los niños y sus papás podrán venir disfrazados de algún santo, de angelitos o de algún personaje bíblico. El objetivo de esta celebración es crear una conciencia católica y familiar, para contrarrestar los anti-valores que afectan a nuestros niños, con celebraciones foráneas y paganas como Halloween.

La asistencia al evento será previa inscripción y la entrada será la donación de dos víveres de primera necesidad para apoyar las misiones. Para más información, pueden comunicarse a la oficina de Misioneros de Cristo Vivo, sito en Joaquín Bernal 889, San Juan de Miraflores.

Teléfono: 450-3613 / 9972-63513

No hay comentarios:

Publicar un comentario