La Conferencia Episcopal Peruana y la Comisión Episcopal de Comunicación Social abren las inscripciones para la Edición 2011 del Premio Nacional de Periodismo y Comunicación Social “Cardenal Juan Landázuri Ricketts”, galardón que otorga la Iglesia Católica a los periodistas y comunicadores sociales de nuestro país que destacan por sus trabajos y producciones que resaltan la dignidad humana y los valores.
En este certamen, podrán participar profesionales y estudiantes de periodismo y comunicación, presentando sus trabajos en las categorías: Catequético - religiosa (trabajos relacionados con la evangelización), Libre (trabajos relacionados con la promoción de los valores humanos y la búsqueda del bien común) y Universitario. Las modalidades en las que podrán participar son: Radio, Prensa, Televisión y Video profesional.
Este año, la Comisión de Comunicación Social ha decidido incluir la categoría Internet en vista del creciente uso por los medios de comunicación de difundir sus trabajos periodísticos a través de este medio.
Los trabajos serán recibidos hasta el 01 de setiembre. Para más información, pueden comunicarse con la Comisión Episcopal de Comunicación Social, ubicado en Estados Unidos 838, en Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo: 256 ó visitar la página Web.
Usted puede consultar aquí las bases del concurso.
Desde la Prelatura de Caravelí animamos a nuestros profesionales y estudiantes, a desarrollar proyectos en todas las categorías existentes, y mediante los medios a su alcance. Quizá Internet, sea el más asequible para muchos. Todo ello, con el fin de participar en este premio tan renombrado. Tan solo la participación, ya es un premio para el pueblo de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario