domingo, 31 de julio de 2011

Encuentro Anual de Rectores y Formadores de Seminarios (Lima)

Convocado por la Comisión Episcopal de Seminarios y Vocaciones

Siguiendo con la labor de apoyar en la formación sacerdotal, la Comisión Episcopal de Seminarios y Vocaciones de la Conferencia Episcopal Peruana llevará a cabo en agosto el Encuentro Anual de Rectores y Formadores de los Seminarios Mayores del Perú.

El evento se realizará del 1 al 4 de agosto, en la Casa de Espiritualidad de Los Padres Dominicos, ubicada en Jirón Chancay 223 – Lima, y contará con la participación de los Rectores de los Seminarios Mayores y Encargados de la Formación en estas Casas de Estudios.

Durante las jornadas, los participantes tratarán el tema: “La Filosofía como instrumento para la Formación de los candidatos al sacerdocio en las cuatro Áreas de Formación”, que permitirá fortalecer el trabajo que se viene desarrollando en todos los Seminarios del país.

Para más información puede comunicarse con la Comisión Episcopal de Seminarios y Vocaciones al 463-1010 anexo 259.

Que importante es la formación y el reciclaje en general, y más en el caso que nos ocupa, la específica de: “formación de formadores”. Desde la Prelatura de Caravelí, oramos con fuerza como arte y parte de dicho proyecto, para que se obtengan los mejores frutos del Encuentro Anual de Rectores y Formadores de Seminarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario