viernes, 15 de julio de 2011

II Congreso Internacional de Educadores Católicos

La Oficina Nacional de Educación Católica continúa trabajando intensamente en la implementación del II Congreso Internacional de Educadores Católicos. En esta oportunidad todas las ponencias Magistrales y Paneles estarán orientadas al tema: “La Educación Católica y la nueva sociedad del conocimiento, retos para la evangelización”. Gracias a la colaboración de Instituciones como Ediciones sm, la Pontificia Universidad Católica y Ediciones San Pablo hemos impreso el material de difusión –Afiche y Trípticos– que estamos distribuyendo en forma física y virtual. Pedimos a todos nos apoyen porque el éxito del Congreso es de todos y en bien de la Iglesia.

Dicho Congreso tendrá lugar del 4 al 8 de Agosto de 2011, en el Auditorio del Colegio san Vicente de Paul, Jr. Domingo Elías s/n – Surquillo.


Desde la Prelatura de Caravelí nos felicitamos por la iniciativa, y desde aquí mandamos nuestra humilde aportación promocional al evento, así como, nuestras mejores oraciones para el cumplimiento de los objetivos generales y particulares del II Congreso Internacional de Educadores Católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario