viernes, 16 de septiembre de 2022

XVIII Encuentro Juvenil Prelaticio – Prelatura de Caravelí

Continuando en el camino de la Sinodalidad, en la Prelatura de Caravelí, hoy 16 de setiembre del 2022, con gran alegría, entusiasmo y expectativa se da inicio al XVIII Encuentro Juvenil Prelaticio, evento que se realizará en la parroquia “San Pedro Apóstol” de Atico.

Cuatro provincias, que son parte de nuestra Prelatura, tres de la región Ayacucho (Paucar del Sarasara, Parinacochas y Lucanas) y una de la región Arequipa (Caravelí), que serán representadas por jóvenes, hombres y mujeres, entusiastas y líderes de sus parroquias, se harán presente para vivir, por tres días, momentos inolvidables. Estos jóvenes vienen acompañados, algunos grupos, por sacerdotes, religiosas, animadores juveniles, y la gran mayoría por profesores de la ODEC Caravelí.  

Este evento está organizado por un equipo de la pastoral juvenil, que lo preside la Hna. Cecilia Francisco MCSJ y acompañado por la Hna. Laura Flores MSTL, P. Omer Martínez Montenegro MSC, P. Miguel Mercado Camargo, rector del Seminario Menor de Caravelí y el Prof. Edwin Rosas Demanuel, Docente Coordinador de la ODEC Caravelí.

Agradecemos desde ya, la iniciativa de nuestro obispo y pastor, Mons. Reinaldo Nann, quien estará presente en este encuentro animando a nuestros jóvenes, y la acogida y recibimiento de nuestro anfitrión, P. Jesús Bardales Solís, párroco de la parroquia de Atico, director de la ODEC Caravelí y Vicario General de la Prelatura de Caravelí.

Pedimos a cada uno de ustedes que nos acompañen con sus oraciones, para que se lleve con éxito este encuentro, que culminará el domingo 18 del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario