sábado, 30 de abril de 2011

¡Totus Tuus!




Te escribo en nombre de muchos. ¡Qué tremenda irresponsabilidad! Y no sé, si éste es el mejor medio de comunicación, pero estoy seguro, que en cielo, también leéis blogs terrenales :)

Somos varias generaciones –felices y esperanzadas en Cristo y su Santísima Madre– gracias a ti. Te debemos tanto... nos quitaste el miedo a amar a Cristo, de forma radical. De seguirle, y serle fiel, a pesar de nuestras caídas. Transformaste nuestras vidas por completo. Fuiste para nosotros un Testimonio vital de Cristo en la tierra. De principio a fin. Y qué fin... muchos aún te lloramos desde aquel día. Y desde todos los rincones de la tierra. Pero hoy, ya no. Mañana, veremos cumplidos nuestros anhelos. Será una gran fiesta en el cielo, para todos los hijos de la Iglesia en la tierra, y para muchos otros, también.

Te posicionaste a favor de la Vida, a favor de la Verdad como camino de la Libertad, y en contra de toda injusticia: la pobreza y el hambre en todas sus facetas, la cultura de la muerte (aborto y eutanasia) y las guerras. También fuiste inflexible con las doctrinas desviadas, siempre fiel al auténtico espíritu del Concilio Vaticano II. Amaste a los niños sanos y enfermos, y a sus familias. Fuiste el motor de la Juventud (¡qué falta nos hacía!), y el consuelo de muchos mayores. Acercaste posiciones entre diferentes religiones, hiciste caer tantos “muros”… Nos alertaste contra la perversión de la libertad, que es la mentira del relativismo, del materialismo, de la indeferencia, del secularismo o del laicismo beligerantes. Te llamaron: el papa polaco, el papa viajero, el papa amigo, el papa charapa, el papa peregrino, el papa de la juventud, el papa enamorado de la Virgen, el papa del perdón histórico, el papa mediático, el papa de los records, el papa de las canonizaciones, el papa enfermo y doliente… por eso algunos te proclamamos como “Magno” (El Grande).

Gracias por "gastar" tu vida por Cristo y su Madre con y entre nosotros. ¡Ayúdanos más aún, desde el Cielo!

PD: Perdón por ser incapaz, de plasmar en estas imágenes, todo lo que hiciste por nosotros. Sabes que está hecho, con todo nuestro cariño. ¡Totus Tuus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario