viernes, 15 de abril de 2011

Ordenación Diaconal y Presbiteral


La Iglesia “San Pedro Apóstol” de la parroquia de Atico (provincia de Caravelí) fue escenario de la solemne celebración Eucarística en la que se llevó a cabo la Ordenación diaconal del seminarista Héctor Gonzalo Tuesta Encina y la Ordenación Presbiteral de Jesús Daniel Bardales Solís. Además de familiares y sacerdotes de la Prelatura, a ella concurrieron sacerdotes invitados de Lima, Trujillo, Arequipa y Tacna. Hubo mucha acogida de las autoridades locales y feligreses de Atico, quienes estaban muy sorprendidos y contentos. Es la primera vez que se celebra un acontecimiento de tal magnitud en dicho pueblo.


La ordenación se llevó a cabo por la Oración consecratoria y la imposición de manos de Su Excelencia Mons. Juan Carlos Vera Plasencia MSC, Obispo Prelado de Caravelí, a las 7 pm., el día jueves 24 de febrero del presente.

Gonzalo Tuesta actualmente estudia Teología en el Seminario Mayor de la Arquidiócesis de Trujillo. Jesús Bardales, luego de su ordenación sacerdotal fue destinado a trabajar en la parroquia “Virgen de la Asunción” de Laramate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario