viernes, 15 de abril de 2011

Entrega de la parroquia de Puquio


El Superior Regional de la congregación “Misioneros del Sagrado Corazón” (MSC) en Perú ha comunicado al Obispo de la Prelatura de Caravelí que su congregación ha decidido entregar la parroquia de Puquio a la Prelatura de Caravelí.
La principal razón es porque no cuentan con suficiente personal para la atención de dicha parroquia.

Como Misionero del Sagrado Corazón que soy me apena mucho tal decisión, sin embargo, comprendemos y respetamos las razones de la congregación. A pesar que la Prelatura no tiene suficientes sacerdotes diocesanos, con la ayuda de Dios confiamos que encontraremos la forma de cómo atender dicha parroquia... Agradezco infinitamente a Dios por cuántos sacerdotes y religiosos MSC trabajaron en la parroquia de Puquio e hicieron tanto bien a los feligreses de la zona”, así lo ha expresado Mons. Juan Carlos Vera Plasencia MSC.

La entrega formal de la parroquia se tiene pensado hacer a fines del presente año. Por el momento, el Obispo creará una comisión especial para que, en coordinación con el actual párroco de Puquio, preparen todo lo concerniente a la entrega de la parroquia. Mientras tanto el párroco de Puquio sigue siendo Rvdo. P. Eusebio Ramírez MSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario