jueves, 16 de noviembre de 2023

La Prelatura de Caravelí se une a la ¡Colecta Nacional: Mira con el Corazón, no apartes tu mirada del pobre!

Cáritas del Perú, es una organización de la Iglesia Católica, que forma parte de la Conferencia Episcopal Peruana, promueve y lidera programas, proyectos e intervenciones en favor de las poblaciones más alejadas y vulnerables del país, para facilitar su Desarrollo Humano Integral. Así mismo, la Cáritas del Perú trabaja de la mano con 49 Cáritas Diocesanas distribuidas en todo el país, a la vez, cada parroquia, en las diócesis, tienen sus Cáritas parroquiales, que brindan esta ayuda humanitaria a los más necesitados.

En este contexto, Cáritas del Perú están realizando, todo este mes de noviembre, una COLECTA NACIONAL con el lema: “MIRA CON EL CORAZÓN, NO APARTES TU MIRADA DEL POBRE”,  gracias a este aporte solidario se podrá financiar proyectos sociales de desarrollo humano integral, y contar con un fondo de emergencia para atender desastres naturales y crisis humanitarias.

En tal sentido pedimos a las instituciones y personas de buena voluntad, para que se unan a esta noble labor, en esta Colecta Nacional, que Cáritas del Perú y la Iglesia está realizando a favor de los más pobres y vulnerables.

La Prelatura de Caravelí, a través de sus parroquias y las Cáritas parroquiales, se une a esta Colecta Nacional. Algunas parroquias han programado actividades para apoyar a esta noble causa, también se ha elaborado alcancías que se ha colocado en algunas instituciones para que colaboren con esta colecta. 

El día central de esta Colecta Nacional, "Mira con el Corazón, no apartes tu mirada del pobre", se realizará el 19 de noviembre en todo el país, ya que en este día se celebra la "VII Jornada Mundial del los pobres".


Lanzamiento de la Colecta Nacional: "Mira con el Corazón, no apartes tu mirada del pobre"

Sr. Manuel Huapaya, Secretario General de Cáritas del Perú






No hay comentarios:

Publicar un comentario