sábado, 13 de marzo de 2021

XI Congreso de Educadores Católicos en la Fe - ODEC Caravelí. “Maestros Innovadores, a ejemplo de Jesús, rumbo al Bicentenario en tiempos de Pandemia”

 La Oficina Diocesana de Educación católica ODEC – Caravelí, realizó su XI Congreso de Educadores Católicos en la fe, con el lema “Maestros Innovadores, a ejemplo de Jesús, rumbo al Bicentenario en tiempos de pandemia”. 

Este evento se llevó de manera virtual, vía zoom, los días 9,10 y 11 de marzo del presente año, y se contó con la ponencia del capacitador, Lic. Juvenal Saldivar Murillo. En este congreso participaron más de 110 profesores de religión, tanto contratados y nombrados que vienen trabajando en las diferentes instituciones educativas de la Prelatura de Caravelí. El P. Jesús Bardales Solís, Director de la ODEC Caravelí, participó también en este Congreso, quien dio la Bienvenida e inauguración de este gran evento.

Al finalizar el Congreso de Educadores, nuestro director de la ODEC, agradeció a nuestro capacitador, Prof. Juvenal Saldivar por su disponibilidad y su entrega en esta capacitación. Así mismo a los docentes coordinadores de la ODEC Caravelí por la organización de este evento. Y a  los profesores por su participación en esta capacitación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario