martes, 6 de diciembre de 2011

La esperanza no se agota…

CHAZUTA, 6 de diciembre de 2011, 18:40.- Nos comunican que sigue sin encontrarse rastro alguno del P. Alfonso Asencios, CM. El sacerdote desapareció hace 14 días en la selva peruana. Encomendamos al Señor y a María Inmaculada al padre y a todos los que colaboran en su búsqueda.

CHAZUTA, 5 de diciembre de 2011, 18:30.- Otro día más, desde el pasado 23 de noviembre, en que los equipos de voluntarios regresan sin noticias del P. Alfonso Asencios.

Ya se retiraron la Policía (DIVINCRI) y el Ejército Nacional de la zona de búsqueda. Sólo equipos de voluntarios continúan con el rastreo.

Los ánimos decaen y las esperanzas de encontrar con vida al padre son cada vez más escasas después de los muchos días transcurridos. Todos los medios humanos a nuestro alcance han sido empleados y es de mucho agradecer la labor de los que colaboran en las labores de rescate, a pesar de lo decepcionante de los resultados. Pero sabemos que nada de lo que se hace por amor se pierde.

A Dios y a su santa Madre encomendamos al sacerdote perdido, a sus familiares y a todos los colaboradores en su búsqueda. Mañana continuará el rastreo.

Más Información: Prelatura de Moyobamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario