Mons. Reinaldo Nann

sábado, 20 de julio de 2024

Misa de Bienvenida a Mons. Ricardo Rodríguez Álvarez, como Administrador Apostólico de la Prelatura de Caravelí, y despedida de Mons. Reinaldo Nann.

Con la presencia de sacerdotes, religiosas, profesores de la ODEC, agentes pastorales de la Prelatura de Caravelí y feligreses, el 19 de julio, a las 11:00am., se celebró la misa de acción de gracias en la parroquia “San Jacinto” de Chala, para dar la bienvenida al nuevo Administrador Apostólico de la Prelatura de Caravelí, Mons. Ricardo Rodríguez Álvarez, quien vino acompañado por sus tres hermanos: José Manuel, Estela y Gladys. Así mismo, en esta celebración litúrgica, se agradeció a Dios por los siete años de servicio apostólico de Mons. Reinaldo Nann en esta jurisdicción eclesiástica.

Frente a la renuncia por motivos de salud de Mons. Reinaldo Nann, el santo Padre, el Papa Francisco ha nombrado, con fecha 01 de julio del presente año, a Mons. Ricardo Rodríguez Álvarez, como Administrador Apostólico de la Prelatura de Caravelí, con todos los derechos, facultades y los oficios que competen, según la norma del derecho, a los Obispos diocesanos.

En la homilía, Mons. Ricardo agradeció a los sacerdotes, religiosas y agentes pastorales que trabajan en esta jurisdicción Eclesiástica, por su presencia y participación en esta misa de acción de gracias, e invitó a que caminemos juntos en esta misión encomendada según el misterio que Dios nos ha dado, como sacerdote, religiosa y laico.

Así mismo, agradeció a Mons. Reinaldo Nann, por su labor pastoral realizada durante estos siete años al frente de la Prelatura, como también su gran aporte que realizó para la Iglesia en el Perú.

Finalizada la Santa Misa, se compartió un almuerzo de confraternidad con todos los presentes, ofrecida por el párroco de la parroquia de Chala, P. Lino De La Cruz. Antes del almuerzo, Mons. Reinaldo Nann, agradeció a los sacerdotes, religiosas y agentes pastorales, por haber caminado juntos durante estos siete años, y deseó mucha suerte a Mons. Ricardo en esta tarea encomendada por el Papa Francisco.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario