Mons. Reinaldo Nann

viernes, 22 de junio de 2018

Visita Pastoral de Mons. Reinaldo Nann al Decanato “Santo Toribio de Mogrovejo”


Mons. Reinaldo visitando una escuelita en la zona de Colta

Iglesia de Colta
Mons. Reinaldo Nann, Obispo Prelado de Caravelí, después de haber realizado su visita pastoral, en el mes de mayo,  al Decanato “Fuego en el Frío”, conformada por las parroquias de Lucanas, Puquio y las parroquias de la zona de Coracora, prosiguió con su viaje,  para realizar su Visita Pastoral al Decanato “Santo Toribio de Mogrovejo”, conformado por las parroquias de Pullo, Pauza, Lampa, Colta, Oyolo, Corculla y la parroquia de Pararca e Incuyo. En esta ocasión le acompañó el Seminarista Miguel Mercado, natural de Colombia, para conocer parte de nuestra Prelatura, quien va a realizar una experiencia pastoral en nuestra Jurisdicción Eclesiástica.



En la Iglesia de Lampa
Del 05 al 07 de junio,  Monseñor inició su Visita Pastoral a la parroquia de Pullo, que está bajo la administración de las Madres “Misioneras de Jesús Verbo y Víctima”. En Pullo, Monseñor tuvo la oportunidad de conocer más de cerca el trabajo pastoral y de evangelización que realizan las madres MJVV. En este lugar nuestro Obispo se reunió con autoridades de la comunidad campesina, como también con los diferentes grupos parroquiales.  Así mismo visitó algunos anexos de Pullo.

Con Hnas. FCJ Lampa
Del 11 al 19 de junio, nuestro Obispo continuó con su Visita Pastoral a la parroquia de Pauza, Lampa, Colta, Oyolo y Corculla, en cada parroquia fue bien recibido por los párrocos del lugar, P. Jaime Carrascal Quiroz, párroco de Pauza y el P. Tomasinho Peña Sánchez, párroco de Colta y encargado de las parroquias de Oyolo y Corculla,  y las religiosas “Familia de Corde Jesu” que trabajan en la parroquia de Lampa. También tuvo la oportunidad de reunirse con cada uno de ellos y luego con las principales autoridades del lugar y con los grupos parroquiales. Visitó también las diferentes Instituciones Educativas en cada comunidad y otras instituciones para poder intercambiar experiencias y conocer más de cerca la realidad de nuestros pueblos.

Despedida en Colta
Mons. Reinaldo agradece a las religiosas, sacerdotes y feligreses por la bonita  acogida que tuvo en cada comunidad que ha visitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario