Mons. Reinaldo Nann

sábado, 21 de marzo de 2015

Cardenal Juan Luis Cipriani pide a los Jóvenes defender La Vida, La Familia y El Matrimonio


En un ambiente festivo, el Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, visitó a los más de 3.500 jóvenes voluntarios que apoyarán la “Gran Marcha por la Vida y que se congregaron en el anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima en el encuentro previo a la marcha del sábado 21 de marzo.

Durante su participación con los jóvenes, el Arzobispo oró junto con los participantes, donde pidieron por todos los niños que han sido abortados y por los niños por nacer, para que el Señor cuide por ellos. Posteriormente, el Cardenal Juan Luis Cipriani les dirigió unas palabras, motivándolos a ser valientes y defender decididamente la vida desde la concepción hasta su fin natural; la familia; y el matrimonio fundado en el amor de un hombre con una mujer.


Esta generación tiene un reto muy grande, porque Dios nos está pidiendo a todos defender la vida. (…) Esta generación podrá quedar en la historia como la generación que logró recuperar el valor del amor, de la vida, de los hijos y de la familia”, refirió.

En otro momento les dirigió el saludo y la bendición del Papa Francisco a los voluntarios de la Gran Marcha por la Vida. “El Papa Francisco nos acompaña y nos bendice y espero el día para salir a la calle a armar lío para defender y promover la alegría de vivir. Hermanos, con qué gozo los veo y les agradezco el que estén aquí poniendo el hombro y espero que el 21 de marzo el Perú, que orgulloso ser peruano, le diga a Latinoamérica que aquí se defiende la vida, la familia y el matrimonio”, mencionó.

En esta reunión, los 3.500 jóvenes voluntarios se reunieron para recibir las indicaciones de la labor que desempeñarán el día de la marcha con mucho entusiasmo. Durante esta reunión también se presentaron números artísticos como el grupo de la Renovación Carismática Católica, los niños de la Alegría en el Señor, el grupo musical de las Siervas y Marea Púrpura. También se presentó de manera exclusiva la canción oficial de la marcha para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario