Mons. Reinaldo Nann

martes, 11 de febrero de 2014

Hospitalaria le lleva al Papa una labor muy especial a la Audiencia General



09-02-2014

Se llama Ana Palacios y ha venido a la audiencia general en representación de la Hospitalidad Jesús de Nazaret.

Es voluntaria de esta asociación que ayuda a personas con discapacidad y enfermos a peregrinar a Tierra Santa.

Ana Palacios
"He venido a presentársela al Papa. La Hospitalidad Jesús de Nazaret ha hecho accesible la Tierra Santa. Una Tierra Santa para todos”.


En su caso, la visita ha sido especialmente emotiva. Ha podido conocer al Papa Francisco y entregarle algo muy importante. Este es el momento.

Ana Palacios
"Es una síntesis de la memoria de lo que es la Hospitalidad Jesús de Nazaret”. "En este caso como no tenía tanto tiempo era una manera de que el Papa, al ver las imágenes, pues pudiera entender muy bien sin tenerle que contar”.

Ana cuenta que ser hospitalaria es un gran regalo, pero que a veces resulta duro porque tiene que dejar lejos a familiares y amigos.

Ana Palacios
"Hay muchas personas detrás de la Hospitalidad”. "También toda mi familia que de alguna manera son los que sufren en silencio la ausencia de madre, de abuela, de amiga o de hija, pues a ellos también les he entregado al Papa”.

Aunque todavía no ha regresado a España, Ana ya está pensando en la siguiente peregrinación. Quién sabe si esta experiencia le hará añadir San Pedro a su ruta la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario