Mons. Reinaldo Nann

domingo, 4 de agosto de 2013

A pesar del "ferragosto" romano las puertas digitales del Vaticano no cierran por vacaciones



2 de agosto de 2013 (romereports.com) En el mes de agosto Roma se queda vacía. Los comercios cierran y sus habitantes se van de vacaciones. Sin embargo, siempre hay noticias de las que informar en el Vaticano, y por eso estos trabajadores del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales saben que no se irán a descansar precisamente... Aunque, afirman entre risas, les consuela que tampoco el Papa tome vacaciones.


Mons. Paul Tighe
Secretario Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales
“Es un hombre que llegó al fondo de las cosas y está claro que en agosto seguirá por aquí manteniéndonos ocupados en el mejor de los sentidos”.

Aunque trabajar en agosto es raro en Roma un equipo de cinco personas lo hará para mantener al día una de las web informativas del Vaticano. La Santa Sede, además, tiene su propio periódico, su radio y un centro televisivo. Todo ese contenido informativo se puede encontrar en news.va

Mons. Paul Tighe
Secretario Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales
“Todos los contenidos se mezclan como en una batidora. Después se decide qué historias son las prioritarias y cuáles hay que sacar en news.va”.

A pesar del calor del “ferragosto” Romano, esta será una de las pocas oficinas del Vaticano que mantendrá sus puertas completamente abiertas, incluidas las de su mundo digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario