Mons. Reinaldo Nann

martes, 22 de enero de 2013

Las “Agustinas del Divino Amor” cuentan con una nueva superiora



La Congregación Religiosa de las Agustinas del Divino Amor”, en Cusco, cuenta con una nueva superiora. Se trata de Sor Dolores Pareja, quien reemplaza en el cargo a Sor Lea Atay Tomangob. Al asumir esta responsabilidad en su comunidad, Sor Dolores dijo hacerlo con mucha alegría y con el compromiso de continuar con la importante labor social que realiza su congregación.

Cabe destacar que las hermanas Agustinas del Divino Amor, llevan adelante un internado de niñas y adolescentes de bajos recursos económicos, provenientes de hogares con problemas de violencia familiar.

Asimismo, promueven el CETPRO “Divino Amor”, donde jóvenes y madres de familia se capacitan en las especialidades de bordados a máquina, cocina y repostería, tejidos a mano y a máquina, computación e informática, corte y confección, cosmetología y sastrería. Todo esto, en su residencia ubicada en el distrito de Santiago, donde también regentan el Centro Educativo Inicial N° 442, que cobija a más de 150 niños de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario