domingo, 23 de julio de 2017

Visita Pastoral a las FFAA de Tarapoto [Mons. Juan Carlos Vera]


El Obispo Castrense del Perú, Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia, llegó a la ciudad de Tarapoto y celebró Santa Misa en la Capilla Divino Niño Jesús, para los miembros de la 3ª Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército, el Agrupamiento Aéreo, y el Colegio Militar Mariscal Andrés Avelino Cáceres de esa localidad.

En su homilía, el Obispo expresó su alegría de compartir la Eucaristía con los miembros de las Fuerzas Armadas y dijo que: “no debemos llamarnos cristianos sino engrandecemos el nombre del Señor, y si no vivimos acorde con la fe que profesamos”. En la ceremonia, el personal militar y civil reafirmo su fe en Cristo, al recibir los sacramentos de iniciación cristiana.

La ceremonia contó con la presencia del Coronel EP José Antonio Carrera Paulette, Jefe de Estado Mayor Administrativo de la 3ª Brigada de Fuerzas Especiales de Tarapoto, quien estuvo acompañado de la corporación de Oficiales, Técnicos, Suboficiales, Personal de Tropa y Empleados Civiles del Ejército, Agrupamiento Aéreo, Docentes y Estudiantes del Colegio Militar.

Finalmente, Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia, se dirigió con destino a Mazamari y luego al distrito de Pichari, provincia del Convención – Cusco, para iniciar su misión de evangelización a los fieles de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú en esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario