martes, 11 de julio de 2017

Próxima Ordenación Episcopal y Toma de Posesión del Nuevo Obispo Prelado de Caravelí, Rvdo. P. Reinaldo Nann


La Prelatura de Caravelí comparte con todo el pueblo de Dios la alegre noticia de la próxima Ordenación Episcopal y Toma de Posesión del nuevo Obispo de la Prelatura de Caravelí, Rvdo. P. Reinaldo Nann, Miembro del Instituto Secular de los Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt.

La Ordenación Episcopal se oficiará el próximo 15 de agosto, a las 10:00 a.m., en la Iglesia Catedral de Trujillo, por imposición de manos de Monseñor Salvador Piñeiro García Calderón, Arzobispo de Ayacucho y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana; Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., Arzobispo de Trujillo; y Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia MSC., Administrador Apostólico de la Prelatura de Caravelí y Obispo Castrense del Perú.



En tanto, la ceremonia de Toma de Posesión, se realizará el 22 de agosto, a las 10:00 a.m., en la Iglesia Catedral “San Pedro Apóstol” de Caravelí.

Como se recuerda, a finales del mes de mayo, el Papa Francisco nombró al Padre Reinhold Nann, como nuevo Obispo Prelado de Caravelí, en reemplazo de MonseñorJuan Carlos Vera Plasencia MSC, quien venía desempeñándose como Administrador Apostólico de esa jurisdicción eclesiástica.

El Padre Reinhold Nann, nació el 25 de agosto de 1960, en Breisach, Arquidiócesis de Friburgo – Alemania, y fue ordenado sacerdote el 31 de mayo de 1987. Es miembro del Instituto Secular de los Sacerdotes diocesanos de Schoenstatt. Antes de su nombramiento, desempeñó diversos cargos en Alemania: Fue Vicario Parroquial de las parroquias “St. Antonius” y “St. Margarethen” en la Arquidiócesis de Friburgo – Alemania.

En el Perú, trabajó en la parroquia “San Conrado”, en la Diócesis de Carabayllo; las parroquias “Madre de Cristo”, “Santiago Apóstol”, “Virgen del Carmen”, San Jerónimo” y “Divino Maestro”, en la Arquidiócesis de Trujillo; y en la Parroquia San Antonio de Padua (El Estrecho – Loreto), en el Vicariato Apostólico de San José del Amazonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario