miércoles, 19 de julio de 2017

Curso Nacional sobre “Matrimonio y Familia” [Trujillo]

El Tribunal Apostólico de la Rota Romana, máximo Tribunal de la Iglesia Universal, designó a la ciudad de Trujillo como sede para la realización del Curso Nacional sobre “Matrimonio y Familia” a la Luz de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia (La alegría del amor).

El curso se realizará los días 24 y 25 de julio, en el Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo de Trujillo (Jr. Gamarra N° 251) y será dictado por el mismo Decano de este Tribunal Apostólico, Monseñor Dr. Pío Vito Pinto y por Monseñor Dr. Alejandro Arellano Cedillo, Prelado Auditor de la Rota Romana. Este importante evento académico se realizará para cumplir el deseo del Papa Francisco, para que este Tribunal acompañe a los Pastores de la Iglesia en su formación jurídico-pastoral para la correcta aplicación de la reforma del proceso matrimonial canónico contenida en el Motu proprio, Mitis Iudex Dominus Iesus (Señor Jesús, Juez Misericordioso).

Están invitados a participar de este magno acontecimiento los Obispos, Vicarios Judiciales, Párrocos, sacerdotes, juristas, abogados, jueces, fiscales e interesados en el estudio del derecho matrimonial de todo el Perú. Capacidad limitada. Informes e Inscripciones en la web site: www.uct.edu.pe/cursodeformacion/ o llamando al Padre Alejandro Preciado al teléfono: 944947950. También pueden escribir al E-mail: arzobispadotr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario