lunes, 3 de julio de 2017

Comunicado de la Ordenación Episcopal y Toma de Posesión del nuevo Obispo de la Prelatura de Caravelí [Rvdo. P. Reinaldo Nann]

Queridos hermanos:

Mons. Juan Carlos Vera Plasencia MSC, Administrador Apostólico de la Prelatura de Caravelí, el Clero Diocesano y familiares, tienen el agrado de invitar a la Ordenación Episcopal y Toma de Posesión del Nuevo Obispo de la Prelatura de Caravelí, Rvdo. P. Reinaldo Nann, miembro del "Instituto Secular de los Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt".

La ordenación se realizará el 15 de agosto del presente año, en la Iglesia Catedral de la Arquidiócesis de Trujillo, por Imposición de manos de Mons. Salvador Piñeiro García Calderón (Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Arzobispo de la Arquidiócesis de Ayacucho), Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM (Arzobispo de la Arquidiócesis de Trujillo) y Mons. Juan Carlos Vera Plasencia MSC (Administrador Apostólico de la Prelatura de Caravelí y Obispo Castrense del Perú). La Toma de Posesión será el 22 de agosto del presente en la Iglesia Catedral "San Pedro Apóstol" de Caravelí.

Agradecemos desde ya con su participación y sus oraciones.

Atentamente,

Renzo Miguel Saldaña Gonzáles
Canciller de la Prelatura de Caravelí
Párroco de la Parroquia "San Pedro Apóstol" de Caravelí
_______________________
PRELATURA DE CARAVELÍ
Dirección:  Jr. Ayacucho s/n., Caravelí - Vía Chala
Departamento Arequipa (PERÚ)
Telefax :  (0051) 54-511220
==================================================
                                   "Mitis et humilis corde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario