viernes, 16 de junio de 2017

Visita Pastoral a miembros del Ejército y la Policía Nacional en Huancayo [Obispo Castrense del Perú]


El fin de semana pasado, la 31ª Brigada de Infantería del Ejército Peruano, con sede en la ciudad de Huancayo, recibió la visita del Obispo Castrense del Perú, Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia MSC. Durante esta visita, el personal de Oficiales, Sub Oficiales y tropa recibieron los sacramentos de Bautismo y Confirmación en una emotiva ceremonia realizada en el Cuartel 9 de Diciembre, en el Distrito de Chilca.

En esta ceremonia, participaron el General de Brigada EP Miguel Ángel García Salas, Comandante General de 31ª Brigada de Infantería, así como Jefes, Oficiales y familiares del personal del Ejército Peruano.



Luego, en horas de la tarde, Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia, se reunió con el personal policial que presta servicios en la sede de la Sexta Macro Región Policial Junín, con quienes tuvo un momento de reflexión y alentó a seguir trabajando al servicio de nuestra patria, teniendo presente a Cristo como modelo.

Asimismo, el Obispo Castrense del Perú visitó la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP de Pilcomayo, donde más de 70 jóvenes de la Institución Educativa PNP Sargento 1° Ramiro Villaverde Lazo, recibieron los sacramentos de Bautismo y Confirmación de manos del Obispo.

En esta ceremonia, participó el Coronel PNP José Carlos Zúñiga Saavedra, Jefe de la Región Policial Junín, en representación del General PNP Director de la Sexta Macro Región Policial Junín, además de Oficiales y Familiares de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario