sábado, 10 de junio de 2017

Más de 6 mil personas se consagraron a la Virgen María [Arequipa]


En el marco del “Año de la Familia”, que se celebra en la Arquidiócesis deArequipa, y el primer Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, más de 6 mil personas participaron en la “Consagración de las Familias al Inmaculado Corazón de María”. La ceremonia fue presidida por Monseñor Javier del Río Alba, en el Coliseo Arequipa.

En la ceremonia, el Arzobispo resaltó que esta invitación fue para toda la familia: papá, mamá, hijos, abuelitos, nietos, hermanos, otros familiares, amigos cercanos, familias de parroquias, comunidades y movimientos. Monseñor Javier Del Río, muy emocionado, transmitió la bendición del Papa Francisco.

Antes de concluir la celebración, miles de familias se consagraron al Inmaculado Corazón de María con la oración a cargo de Monseñor del Río y replicada en todo el coliseo por todos los asistentes.

En esta celebración también estuvieron presentes las reliquias de Santa Rosa de Lima, que llegaron a Arequipa, con motivo del Año Jubilar por los 400 años dela muerte de la Santa peruana. Las reliquias realizaron un recorrido final por todo el coliseo entre aplausos y la alegría de los fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario