domingo, 9 de abril de 2017

Semana Santa 2017 [Obispado Castrense del Perú]

El Obispado Castrense del Perú publicó su programación de los principales oficios de la Semana Santa 2017, junto a los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familias. Así, el domingo 9 de abril, Domingo de Ramos, a las 8:30 a.m., se celebrará una Santa Misa en la Parroquia “Cristo Rey” de Chorrillos. Luego, a las 12:30 p.m., se oficiará una Eucaristía en el Centro Naval de San Borja.

En tanto, el lunes 10 de abril, Lunes Santo, a las 10:00 a.m., se celebrará la Solemne Misa Crismal en el Coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos. El martes 11 de abril, al mediodía, se celebrará una Santa Misa en el Fuero Militar – Policial.


El Miércoles Santo, 12 de abril, a las 8:30 a.m., se realizará un Vía Crucis en el Hospital Central de la Policía Nacional del Perú; y el Jueves Santo, 13 abril, a las 6:30 p.m., se celebrará la Solemne Misa de la Cena del Señor en la Catedral Castrense “Stella Maris” del Centro Médico Naval.

El viernes 14 de abril, Viernes Santo, a las 9:00 a.m., se realizará un Vía Crucis en el Cuartel de la PNP en Los Cibeles, en el Rímac; y a las 5:30 p.m., se realizará la Adoración de la Cruz, en la Parroquia “Nuestra Señora de Loreto”, en la Cruceta, Surco.

El 15 de abril, Sábado Santo, a las 7:00 p.m., se celebrará la Solemne Vigilia Pascual en la Parroquia “San Nicolás”, en la Villa Militar Matellini – Chorrillos. Finalmente, el 16 de abril, Domingo de Pascua de Resurrección, a las 9:15 a.m., se celebrará una Santa Misa en el Campo Santo Santa Rosa de Lima, de la PNP., y a las 7:00 p.m., una Santa Misa en la Parroquia “Discípulos de Emaús”, en la Residencial Inclán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario