miércoles, 12 de abril de 2017

II Jornada de Comunidades Cristianas 2017 [Ollantaytambo, El Cusco]


Con la participación de más de quinientos hermanos provenientes de las diversas parroquias rurales de la Arquidiócesis del Cusco, el último fin de semana, se desarrolló la II Jornada Espiritual de Comunidades Cristianas 2017, evento que fue presidido por Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo del Cusco, y de la que participaron también los sacerdotes de las diferentes parroquias.

En este encuentro, los participantes acogieron con mucha gratitud, las ponencias de los sacerdotes, quienes con elocuencia presentaron los temas de estudio: “Culto y Sacrificio de Cristo” en esta Jornada. Durante este encuentro espiritual, los fieles de la zona rural, participaron también de la Santa Misa, Sacramento de la Reconciliación y de la procesión del Santísimo Sacramento.



El Padre Hernán Soncco Pineda, Coordinador General de las Jornadas Espirituales de Comunidades Cristianas en la Arquidiócesis, agradeció de manera muy particular a los integrantes de la Comisión Arquidiocesana de Vocaciones, por sumarse a este proyecto que tiene como objetivo principal el fortalecer la Fe, en las comunidades cristinas campesinas del ámbito de la jurisdicción eclesiástica según la nueva evangelización.

El sacerdote también hizo extensiva la invitación a los fieles a participar el próximo 6 de mayo de la III Jornada Espiritual de Comunidades Cristianas, que se desarrollará esta vez en la Parroquia Virgen del Rosario del distrito de Huancarani, provincia de Paucartambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario