sábado, 1 de abril de 2017

Arzobispado de Trujillo entregó donaciones a varios sectores afectados


Un grupo de voluntarios del Arzobispado de Trujillo distribuyó, en diversos sectores, las donaciones de la “Campaña Extraordinaria de la Solidaridad con los damnificados” que las personas de buena voluntad y diversas instituciones hacen llegar, día a día, al atrio de la Basílica Catedral. Las brigadas, encabezadas por sacerdotes, han recorrido Sausal (Ascope), Buenos Aires y Alto Trujillo (Trujillo), California (Virú), Los Huertos en El Milagro (Huanchaco), entre otras localidades.

“La invocación de seguir colaborando sigue en pie pues estos hermanos todavía nos necesitan, y se ruega a todos los cristianos y personas de buena voluntad a seguir dando sus donaciones, sobre todo en alimentos no perecibles y agua, que es lo que ahora necesitan con mayor urgencia”, manifestó el Padre Wilmer Infantes, Vicario Episcopal de la Pastoral de Acción Social de la Arquidiócesis.


Del mismo modo, invitó a todas las organizaciones “que desinteresadamente brindan su trabajo y su tiempo en bien del prójimo, a coordinar todos nuestros esfuerzos para poder crear un cronograma de actividades que nos permitan realizar nuestras acciones solidarias con eficacia y así llegar a todos”, agregó.

Cabe agregar que para la presente campaña, el Arzobispado de Trujillo también ha abierto una cuenta de ahorros en el Banco BBVA Continental N° 0011-0249-0201715983-07(Soles), y el código interbancario: N° 0011-249-000201715983-07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario