jueves, 23 de marzo de 2017

La Marcha por La Vida 2017 sale a las calles de Lima nuevamente

Con el lema “La calle es nuestra, defiende la vida”, este sábado 25 de marzo se realizará en Lima la Gran Marcha por la Vida 2017. Este año, los organizadores de esta manifestación Pro-Vida más importante de Latinoamérica proponen un nuevo reto: involucrar aún más a todos los participantes de este multitudinario evento que cada año reúne a miles de personas que salen a defender la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

La Marcha por la Vida comenzará a las 3:00 p.m., y se iniciará en el cruce de las avenidas Brasil y Javier Prado, esperando nuevamente reunir a miles de personas en este evento masivo que en su última edición reunió a más de 750 mil personas en Lima y más de un millón en todo el Perú.

En esta edición participarán delegaciones de parroquias, movimientos y hermandades de varias zonas de Lima. Así por ejemplo, la Diócesis del Callao se hará presente en esta marcha, con una importante delegación de fieles, encabezados por su Obispo, Monseñor José Luis del Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario