viernes, 10 de febrero de 2017

Santa Misa por los enfermos [Prelatura de Moyobamba]


Este 11 de febrero, en el marco de la Jornada Mundial del Enfermo, en la Prelaturade Moyobamba se oficiará una Santa Misa de sanación por los enfermos. La Eucaristía se celebrará a las 7:30 p.m., en la Iglesia Catedral de Moyobamba.

Este año se celebra la XXV Jornada Mundial del Enfermo. El título del mensaje publicado por el Papa Francisco es “El asombro ante las obras que Dios realiza: ‘El Poderoso ha hecho obras grandes por mí’” (Lc 1,49), en el cual nos recuerda que esta jornada fue instituida por su predecesor San Juan Pablo II, en 1992, y celebrada por primera vez en Lourdes (Francia) el 11 de febrero de 1993.

Esta Jornada, afirmó el Pontífice, “constituye una ocasión para prestar especial atención a la situación de los enfermos y de todos los que sufren en general; y, al mismo tiempo, es una llamada dirigida a los que se entregan en su favor, comenzando por sus familiares, los agentes sanitarios y voluntarios, para que den gracias por la vocación que el Señor les ha dado de acompañar a los hermanos enfermos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario