domingo, 26 de febrero de 2017

Hermanas Misioneras Médicas se despiden tras 43 años de servicio [Arequipa]

Fuente de la imagen: El Pueblo
Tras realizar una gran labor pastoral en Arequipa, las Hermanas Misioneras Médicas se despidieron de la Arquidiócesis con una Santa Misa presidida por Monseñor Javier del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, en la Capilla «Cristo Liberador» ubicada en el distrito de Miraflores.

En su homilía, el Arzobispo agradeció a las hermanas por todo el bien que han hecho, dejando una comunidad madura que durante 43 años ha crecido. “Sus hijos espirituales son las muestra de esa incansable labor realizada en esta zona de El Porvenir", dijo.


Por su parte, las religiosas dijeron que al celebrar con profunda alegría su presencia en Arequipa, agradecieron la acogida cariñosa brindada durante tantos años. “Durante éste tiempo hemos hecho camino con la gente y hemos palpado cercanamente el sufrimiento y la necesidad en nuestro pueblo peruano”, manifestó la Madre Marisol Martínez Martínez, Superiora de la Comunidad en Arequipa.

Las Hermanas Misioneras Médicas son mujeres provenientes de diferentes naciones y culturas, de diferentes campos y profesiones, comprometidas con la misión sanadora de Jesús, su carisma es velar por la salud integral de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario