lunes, 27 de febrero de 2017

Ayuda material para los damnificados por las lluvias e inundaciones [Piura y Tumbes]


Cáritas Piura y Tumbes continúa con su cruzada de solidaridad, distribuyendo ayuda a las familias damnificadas por las fuertes lluvias e inundaciones que están afectando a nuestro país, siguiendo así el llamado de Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, Arzobispo de Piura, de brindar ayuda a quienes más lo necesitan o lo han perdido todo en estos momentos.


Se viene entregando paquetes, conteniendo alimentos no perecibles y útiles de aseo personal, preparados para el consumo de una familia durante una semana y han sido distribuidos en Tambogrande a 42 familias del Asentamiento Humano Los Almendros y en Lancones a 48 familias. En Paita alta han sido beneficiadas 100 familias damnificadas en la zona de El Tablazo. En Talara se llevó ayuda para 50 familias del distrito de Lobitos, que ha sido uno de los lugares más afectados. En Tumbes se viene apoyando a 150 familias de Zarumilla, Zorritos y los AA.HH. Andrés Araujo y Ciudadela Noé.

Es importante resaltar que las familias beneficiadas manifestaron su profunda gratitud por la ayuda recibida de Cáritas Piura y Tumbes y a sus voluntarios parroquiales quienes han desempeñado una labor muy importante a lo largo de estos días, brindando su tiempo y esfuerzo, no solo con el armado de los paquetes de alimentos sino también visitando las zonas más afectadas por las lluvias e inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario