sábado, 21 de enero de 2017

Nuevo Templo de la Parroquia San Antonio Abad [El Cusco]


Esta semana, en vísperas del aniversario patronal y con gran participación de los fieles se inauguró la nueva infraestructura del Templo San Antonio Abad, recinto religioso que albergará y atenderá las necesidades espirituales de gran número de la población cusqueña.

La inauguración comenzó con la Santa Misa, presidida por Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo del Cusco y concelebrada por Monseñor Fredi Aparicio Quispe, Vicario General y Párroco del lugar. Durante la celebración Eucarística se procedió con el rito de la consagración y bendición del nuevo recinto religioso.


Posteriormente, el ingeniero responsable de la obra, hizo la entrega de los planos, descripción técnica y llaves de esta nueva construcción a Monseñor Richard Alarcón, quien a su vez hizo la entrega a Monseñor Fredi Aparicio, quien tendrá bajo su responsabilidad guiar y pastorear a la feligresía que acude a esta parroquia.

En su homilía, el Arzobispo del Cusco, manifestó su profunda alegría por contar con una nueva infraestructura que estará al servicio de la población. Dijo, que este recinto tiene un gran significado de unión y renovación para toda la comunidad. Finalizada la Santa Misa, el Arzobispo, los sacerdotes y fieles en general compartieron un grato momento de gozo y agradecimiento a Dios por la construcción de este nuevo recinto religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario