viernes, 18 de noviembre de 2016

VII Concurso Prelaticio [ODEC Caravelí]


Con motivo de dar realce al Jubileo del Año de la Misericordia en la Prelatura de Caravelí, la ODEC Caravelí llevó a cabo, el 17 de noviembre del presente, el VII Concurso Prelaticio en las modalidades de dibujo y pintura, para el nivel de Primaria; Acróstico, Ensayo y Elaboración de Revista Informativa en el nivel de Secundaria, en donde participaron alumnos de las diferentes Instituciones Educativas de la Prelatura. Dicho concurso tiene como objetivo general dar a conocer e interiorizar el Jubileo del Año la Misericordia en la Comunidad Educativa, asimismo, promover las capacidades cognitivas y artísticas de los estudiantes desarrollando dicho tema.


Este Concurso se llevó a cabo en tres etapas: Primera, en el mes de setiembre, con la difusión y publicación. Segunda, en el mes de octubre con la ejecución y evaluación a nivel institucional. En la tercera y última etapa, la evaluación de los trabajos en la oficina de la ODEC Caravelí, teniendo en cuenta, en dibujo y pintura la presentación, creatividad, originalidad y mensaje; en Acróstico y Revista Informativa la presentación, creatividad, contenido, ortografía y mensaje. Para esta etapa final se contó como jurados a una representante de la UGEL Caravelí, como también una representante de la Municipalidad provincial de Caravelí, y un representante de la Prelatura de Caravelí, en la persona del P. Víctor Arcos Sota, párroco de la parroquia San Pedro Apóstol y Rector del Seminario Menor de Caravelí.


Agradecemos a los Coordinadores de la ODEC, profesores de Religión y Directores de las diferentes Instituciones Educativas por hacer posible que se lleve a cabo este concurso, así mismo nuestro agradecimiento a nuestros jurados calificadores por dedicar su tiempo y entrega para este noble fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario