martes, 1 de noviembre de 2016

Santa Misa de Fiesta en Honor al Señor de los Milagros [Arequipa]


El Arzobispo de Arequipa, Monseñor Javier Del Río Alba, presidió la Santa Misa de Fiesta en honor al “Señor de los Milagros”, en la Parroquia del Sagrario. Horas después, a las 2:00 p.m., la venerada imagen inicia el sexto y último recorrido procesional por las principales calles de la ciudad.

La procesión partirá del templo de San Agustín, para seguir por la calle Sucre, Consuelo, San Camilo, Perú, Santo Domingo, San Juan de Dios, Jerusalén, calle Moral, Villalba y San Agustín para finalmente retornar al templo de San Agustín.


Durante todo este tiempo se realizó una serie de actividades en Honor al “Cristo de Pachacamilla”, siendo las procesiones las muestras más representativas de fe y agradecimiento, además de la Santa Misa en acción de gracias por las instituciones más representativas de la Región como el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Arequipa, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, Universidades, entre otras instituciones.

Próximos a culminar el Mes Morado, con una de las devociones más representativas de nuestro país, vemos como año tras año, la devoción por el Señor de los Milagros se transmite de generación en generación, congregando a miles de fieles quienes con gran devoción se reúnen para contemplar su gran amor a través de la imagen de Jesús en la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario