lunes, 21 de noviembre de 2016

¡Feliz Aniversario, Prelatura de Caravelí!

Caravelí, al 21 de noviembre de 2016

Estimados:

Sacerdotes, Párrocos, Responsables de Parroquias y de Vice-parroquias, Religiosos, Religiosas, Seminaristas y Agentes Pastorales de la Prelatura de Caravelí.

Por encargo de nuestro Administrador Apostólico y Pastor, Mons. Juan Carlos Vera Plasencia MSC, reciban sus saludos y felicitaciones por este Aniversario de la Prelatura, y hago extensiva su mensaje:

“Al celebrar un aniversario más de nuestra querida Prelatura de Caravelí me es grato dirigirme a cada uno de ustedes para saludarles y felicitarles por este año más de vida que nos concede el Señor, a todos nosotros que laboramos en esta Iglesia local.

La celebración de la Eucaristía, con tal motivo será ocasión propicia para tener presente a cada uno de nosotros, sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas, agentes pastorales y catequistas; y también por los misioneros y misioneras, sacerdotes que trabajaron en nuestra jurisdicción y que ahora descansan en paz.

Aprovecho en esta ocasión, en este año del Jubileo extraordinario de la Misericordia que estamos culminando, pedir a Dios que nos conceda la gracia del perdón y la reconciliación, que a ejemplo de su Hijo Jesucristo podamos también nosotros perdonarnos, dejar de lado nuestras diferencias para que así vivamos en paz con nosotros mismos y con nuestros hermanos y así podamos trabajar juntos para el bien de nuestra Prelatura.

Todos ustedes,  agentes pastorales, catequistas y feligreses, reciban mi bendición: Que Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, les conceda sus gracias y bendiciones.

Unidos en la oración”,

Administrador Apostólico Prelatura de Caravelí
Obispo Castrense del Perú

Saludos cordiales,

Prof. Marlon Ampuero M.
Secretario de la Prelatura de Caravelí

No hay comentarios:

Publicar un comentario