viernes, 26 de agosto de 2016

“Compartir” 2016

Este 26 y 28 de agosto, se realizará a nivel nacional la colecta de la Campaña de Solidaridad “Compartir” 2016, que este año dirige su mirada a las personas con discapacidad, con el tema: “Acoger y promover a las personas con discapacidad: Un acto de justicia y misericordia”.

La colecta pública se realizará el viernes 26 de agosto. Ese día, cientos de voluntarios en todo el país, recorrerán las calles con alcancías y el distintivo de la Campaña Compartir, para recibir el aporte generoso de las personas que deseen colaborar con esta campaña. Asimismo, el domingo 28 de agosto, se realizará la colecta en los templos y parroquias de todo el Perú.

Además de la colecta pública y parroquial, las personas e instituciones también podrán colaborar depositando sus donaciones económicas en las cuentas corrientes en soles y dólares de la Campaña de Solidaridad “Compartir, del Banco de Crédito del Perú (BCP), en soles (Nº 193-1819379-0-64) y en dólares (Nº 193-1814942-1-56).

La Campaña de Solidaridad “Compartir” es una acción solidaria de la Conferencia Episcopal Peruana, que desde 1990 trabaja un tema diferente cada año, a favor de las poblaciones más necesitadas del país. La finalidad es financiar diversos proyectos sociales gracias al aporte económico de las personas e instituciones, que permitirá solventar proyectos sociales a favor de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario