viernes, 6 de noviembre de 2015

Visita Pastoral al futuro Distrito de Amparaes, Calca [Mons. Richard Daniel Alarcón]


Esta semana, el Arzobispo del Cusco, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, administró el Sacramento de la Confirmación a 60 jóvenes en la comunidad de Suyo, en el futuro Distrito de Amparaes, Provincia de Calca. En esa misma ceremonia, el Arzobispo, impartió el Sacramento de la Primera Comunión a niños del lugar y algunos provenientes de las comunidades aledañas.

La población de Amparaes y todas sus comunidades, le prepararon al Arzobispo, un efusivo y grato recibimiento, en gratitud a su primera visita. Por su parte, Monseñor Richard Alarcón, agradeció la masiva y activa participación de los fieles y el apoyo incondicional que le brindan al párroco del lugar, Padre Leonidas Coronado.

Al término de la visita, el párroco y los comuneros de la zona, le alcanzaron al Arzobispo del Cusco, un documento en el que le solicitan la construcción de una nueva parroquia en la Comunidad de Suyo, para trasladar la sede parroquial de Amparaes a este lugar, por ser una zona estratégica, a la que incluso piden se traslade también el Hogar de Niños de Don Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario