domingo, 1 de noviembre de 2015

Campaña de Ayuda a las comunidades nativas Amazónicas: “Tu lazo con la Amazonía”

Los Misioneros Dominicos, a través del Centro Cultural José Pío Aza llevan adelante una Campaña Solidaria, denominado: Tu lazo con la Amazonía”, iniciativa cuyo objetivo es recabar donativos en favor de los niños y niñas del sur oriente peruano.

Los misioneros dominicos vienen acompañando a las poblaciones amazónicas de Madre de Dios, Cusco y Ucayali desde hace más de 100 años. Es por ello, que a través de esta cruzada de ayuda, buscan recaudar útiles escolares, ropa en buen estado, alimentos no perecibles y juguetes. Esta ayuda material beneficiará a más de 50 comunidades nativas, como los machiguengas, yines, harakmbut y sharanahuas.

Todo lo recaudado será entregado directamente a cada comunidad que visitan los misioneros en la selva, a fin de mantener los programas sociales que las misiones administran en diversas áreas como: residencias, desayunos escolares, centros educativos, etc.

Todas las personas e instituciones que deseen hacer llegar sus donaciones, pueden acercarse al Centro Cultural José Pío Aza, ubicado en Jirón Callao 574 – Lima, desde el 28 de octubre hasta el 31 de enero del 2016. Para más información, pueden llamar al teléfono: 331-0771 o escribir al correo electrónico: solidaridad@selvasperu.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario