sábado, 3 de octubre de 2015

Seminario con motivo de los 50 años de la Clausura del Concilio Vaticano II [Conferencia Episcopal Peruana]

Con motivo de conmemorarse este año el quincuagésimo aniversario de la clausura del Concilio Vaticano II, la Conferencia Episcopal Peruana realizará un Seminario, denominado: “A 50 años del Concilio, una Iglesia al servicio de la sociedad”, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre, en el auditorio del Centro de Formación en Salud “San Camilo”, Av. Brasil 231 – Lima, de 6:00 a 8:30 p.m.

En este magno evento participarán y nos acompañarán distinguidos ponentes y panelistas, así como los miembros de todas las Comisiones Episcopales. El evento también contará con la presencia de los Obispos del Perú, así como de fieles y público en general, proveniente de diversas partes de la capital y del Perú.


Los temas que se tratarán en este seminario son: “Presencia de Dios en la realidad peruana”; “La Iglesia al servicio de la humanidad”; y “Iglesia en diálogo con la humanidad”, a cargo de destacados ponentes, como Monseñor Pedro Barreto Jimeno SJ., Arzobispo de Huancayo, Monseñor Richard Alarcón Urrutia, Arzobispo del Cusco, y Monseñor Norberto Strotmann Hoppe, MSC., Obispo de Chosica. También habrá destacados panelistas como: el Padre Pedro Hidalgo; el Dr. Luis Solari (ex Ministro de Salud); la Sra. Diana Seminario (Periodista); Ing. Jorge Lafosse (Secretario General de Cáritas del Perú), entre otras destacadas personalidades de la sociedad y la política.

El ingreso es libre. Las personas que deseen participar, deben inscribirse dirigiéndose a la Conferencia Episcopal Peruana, sito en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María o llamando al teléfono: 463-1010 anexos 250 y 255.

No hay comentarios:

Publicar un comentario