sábado, 3 de octubre de 2015

La devoción al Señor de los Milagros [Arquidiócesis de Trujillo]


Este jueves 1 de octubre, a las 8:00 a.m., se inició en la Arquidiócesis de Trujillo la “Procesión de Apertura” de la venerada imagen del Señor de los Milagros, que se dirigió desde la Iglesia Santo Domingo hasta la Basílica Catedral, donde fue recibida con profunda devoción por los integrantes de esta parroquia al promediar las 9:00 p.m.

En su recorrido, las andas del Cristo Moreno, impartió su bendición a los fieles apostados en los principales templos del Centro Histórico de la ciudad de Trujillo hasta llegar a la Catedral. En tanto, hoy, a las 6:00 p.m., se celebrará la Santa Misa de retorno, con la participación de todas las autoridades de la ciudad y la región, para luego iniciar su recorrido procesional de retorno al templo que lo cobija.

La efigie del Señor de los Milagros volverá a salir en procesión el próximo sábado 17 de octubre, a las 8:00 de la mañana, con dirección a la Iglesia San Pedro Nolasco, en donde pernoctará. Retornará a la iglesia Santo Domingo al día siguiente. En tanto, se anunció que el 24 de octubre la venerada imagen visitará el templo del “Señor de la Divina Misericordia”, de la Urbanización El Golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario