domingo, 13 de septiembre de 2015

Marcha por la Vida, la Familia y la Paz [Prelatura de Juli]


Con mucha alegría y entusiasmo, más de tres mil fieles venidos de diferentes comunidades campesinas de la Prelatura de Juli participaron en una Marcha por la Vida, la Familia y la Paz. Este año la marcha se realizó en dos fechas y lugares de la Prelatura: en la zona norte, se realizó el jueves 3 de setiembre, en el distrito de Taraco; mientras que en la zona sur, se realizó el viernes 4 en el distrito de Pomata. Con carteles en mano fueron llegando las numerosas delegaciones del Altiplano Peruano, con arengas a favor de la Vida, de la Familia natural y de la Paz.


La marcha comenzó con la Santa Misa presidida por el Vicario General de la Prelatura, Monseñor Fernando Samaniego, quién alentó a los fieles a no dejarse engañar por propuestas infames en contra de la vida y de la familia, frente a una cultura del descarte donde se pretende aprobar leyes que vulneran el derecho a la vida y vulneran el derecho de los niños de tener la ternura de una madre y la protección de un padre.

Recordemos que en la primera convocatoria del año pasado acudieron al llamado del mas de dos mil fieles, como el año pasado, este año terminó la marcha con un festival musical por la Vida y la Familia, a cargo del canta autor peruano Luis Enrique Ascoy y su banda sin futuro, en la zona centro de la Prelatura en el distrito de Acora también se realizó dicho festival con cientos de fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario